Categorías

Terminos y Condiciones de uso

Soluciones de consumo,s.l. manifiesta, que no está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:


1. Usar el Sitio Web de forma que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en los sistemas informáticos de cualquier tercero o en su caso de Soluciones de consumo,s.l.


2. Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales.

3. Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;

4. Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;

5. Registrarse a través del Sitio Web con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje;

6. Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados al Sitio Web, a ningún servidor del prestador, ni a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

7. Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web;

8. Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes del prestador, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web; o

9. Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del Sitio Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por el prestador de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

Responsabilidades y garantías

El prestador no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.


En consecuencia, el prestador no garantiza: a) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; b) la ausencia de errores en dichos contenidos; c) la invulnerabilidad, desde el punto de vista de la seguridad, del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; d) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y e) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el prestador establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Ello no obstante, el prestador declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema y garantizar el máximo nivel de seguridad de los usuarios, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.

El prestador no puede garantizar la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio Web, garantizándolo únicamente respecto a los contenidos publicados por Soluciones de consumo, s.l.. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente al prestador para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

En todo caso, el prestador se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Condiciones de Uso, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

En caso de que el usuario incumpla las presentes Condiciones de Uso, el prestador podrá suspender o cancelar su cuenta de usuario automáticamente y sin previo aviso, y en ningún caso tal suspensión o cancelación daría al usuario derecho a indemnización alguna. A estos efectos, el prestador informa de que podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.